[/fuscion_builder_row]

Extremis es una empresa que se enfoca en ofrecer las mejores marcas de tecnología en el mundo, dependiendo de las necesidades de los clientes y sus estándares corporativos. Con oficinas en las principales ciudades del Ecuador, Extremis ofrece sus servicios en todo el territorio ecuatoriano. A través de varias alianzas estratégicas ofrecemos los productos de tecnología de la marca que el cliente lo solicite o hacemos la mejor recomendación en base a nuestra experiencia. Además, ofrecemos servicios técnicos de instalación apoyándonos en empresas aliadas y validadas por Extremis.

Con Extremis obtendrás asesoramiento en base a tus necesidades y recomendaciones relacionadas a las últimas tendencias de tecnología en el mercado. Adicionalmente, a través de nuestra red de partners te ofreceremos los equipos solicitados con el mejor precio y en el menor tiempo posible. Nuestro equipo de trabajo tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para que los requerimientos de nuestros clientes sean atendidos con total satisfacción.

Proveer al departamento de tecnología las mejores soluciones de infraestructura tecnológica en base a sus necesidades y las tendencias mundiales, respaldándonos por las mejores marcas del mundo. Convirtiendo la tecnología en un activo para el negocio y no un problema.
  • Integridad
  • Cuestionamiento
  • Pensamiento crítico
  • Innovación
  • Creatividad
  • Curiosidad
  • Trabajo fuerte
Brindar al cliente soluciones de infraestructura respaldadas por las mejores marcas, con el mejor precio y en el menor tiempo posible. Adicionalmente, recomendar el camino tecnológico a seguir, alineando la tecnología a los objetivos del negocio y las tendencias mundiales.

Recibe una consultoría gratuita para implementar una solución de Infraestructura de Tecnología

¿Qué estás esperando?

CONTÁCTANOS